Caldera Vaillant: 4 maneras de adquirir una

Las calderas Vaillant de condensación representan una de las mejores opciones de calidad al momento de comprar tecnología de calentamiento de agua y condensación. En este artículo te presentamos 4 maneras de adquirir una caldera Vaillant barata; de acuerdo al modelo que escojas, obtendrás los beneficios y eficiencia de un producto de alta gama.

Compra la caldera sin termostato ambiente incluido para calefacción.

Los termostatos modulantes pertenecen a una nueva raza de dispositivos y maquinas capaces de controlar y regular la comunicación con la electrónica de las nuevas calderas Vaillant. Es una interfaz que tiene en su haber dos hilos, mediante los cuales transmite y recibe digitalmente datos de manera bidireccional entre el calentador y el termostato ambiente. Esto permite que los distintos elementos de la caldera interactúen de forma tal que su rendimiento y funcionamiento sean mejores que las calderas tradicionales.

Sin embargo, esta es la peor de las maneras u opciones. Sucede regularmente que tenemos instalado un termostato digital en casa, o incluso el no tener ningún tipo de termostato ambiente en el hogar. El software de las nuevas calderas de condensación Vaillant regula de forma esplendida su potencia, y para maximizar esta modulación precisa de un termostato ambiente de calefacción que haga lo propio.

Desde instalador de calderas Madrid te avisamos de que en el momento de comprar una caldera Vaillant, lo más recomendable es incluir en su compra un modulador de temperatura o termostato ambiente marca Vaillant también.

La compra de una caldera Vaillant con termostato modulante VRT 50

Este modelo de caldera cuenta con un manejo práctico y fácil para toda la familia, permitiendo incrementar (gracias al termostato modulante VRT 50) la eficiencia de tu caldera al momento de calentar agua; incluso admite utilizar el cable antiguo instalado de tu termostato previo.

El VRT 50 es un termostato que incluye pantalla digital, un manejo retro compatible con múltiples modelos de calderas Vaillant baratas, y una modulación de la potencia de tu caldera en forma muy superior a una caldera sin termostato o con termostatos viejos.

Adquirir el termostato modulante CALORMATIC 370F de tu caldera Vaillant

El termostato modulante CALORMATIC 370F toma la tecnología modulación de temperatura y la lleva un paso más allá gracias a sus características y funciones de vanguardia. En primer lugar, funciona totalmente libre de cables, por lo que su instalación es sumamente sencilla. Segundo, puedes instalarlo en cualquier parte de tu hogar; sin importar si tu caldera está en la cocina, terraza o parte exterior de tu hogar, el CALORMATIC 370F te permitirá acceder a las funciones principales para el control de agua caliente en su caldera. Otra de sus características incluye la programación de condensación de forma semanal o diaria, particularmente útil para aquellas personas no muy interesadas en manipular recurrentemente su termostato, y para ahorro de energía. Este sistema será la mejor inclusión para maximizar el rendimiento y disfrute de su producto Vaillant.

Adquirir su calentador Vaillant con termostato modulante VSMART.

Como en la forma anterior, el principal atractivo de este termostato modulante es su utilización remota, pudiendo acceder a sus funciones de forma inalámbrica mediante acceso WiFi. Este termostato puede detectar las condiciones climatológicas de forma local, y ajustar la caldera a una serie de parámetros acorde a la situación climática de cada momento.

A diferencia del CALORMATIC 370F, el termostato modulante VSMART puede ser manipulado desde una aplicación en smartphones o tablets.

Sin importar el nivel de sencillez de un termostato, es altamente recomendable su utilización conjuntamente con las calderas de condensación, pues optimizara muchos procesos como la válvula de gas, la bomba de circuladora, el sensor encargado de monitorear la combustión dentro de la caldera, el ventilador de extracción de gases, así como cualquier otro elemento incluido dentro del sistema de las calderas Vaillant de última generación.

QUE TE HA PARECIDO EL POST