Instalador de gas Vallecas

Somos una empresa comprometida y responsable con nuestro oficio, asegurándote calidad y seguridad en nuestros servicios de gas. Especializados en gas propano, estamos dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites y en todo momento mediante operaciones de mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de gas.

Instaladores de Gas Vallecas

En realidad, las instalaciones de gas no requieren de mantenimientos muy frecuentes, pero sí necesitan de una revisión e inspección periódica cada cinco años, que la normativa nacional exige obligatoriamente para asegurar el óptimo funcionamiento de las instalaciones y, sobre todo, para garantizar la seguridad de los usuarios y de la comunidad consumidora o no consumidora. Recuerda que el gas es un combustible volátil y con un potencial explosivo muy letal en un gran radio de expansión, por lo tanto, es siempre importante prevenir cualquier tipo de falla o desajustes mediante mantenimientos preventivos ocasionales.

No tenga problemas con le suministro de gas

No olvides que los cortes de suministros de gas sin razones debidamente justificadas, son injusticias que se comenten contra los usuarios consumidores que, normalmente, no conocen muy bien las condiciones de los contratos y se resignan a padecer los cortes injustos del suministro de gas. Los cortes de suministro de gas no deberían ser frecuentes y en caso que lo sean, la empresa proveedora debe pagar los daños y prejuicios cometidos por su ineficiencia.

Reparacion de instalaciones de gas Vallecas

Si usted nota algún desperfecto o anomalía en su instalación de gas, no está mal que nos solicite un mantenimiento en cualquier momento que lo desee, aunque cabe aclarar que no le valdrá legalmente como una inspección obligatoria de cinco años. Aun así, con la seguridad no se juega y, por ende, es siempre pertinente que realices un mantenimiento antes de los cinco años para asegurar tu integridad y la de tu familia.

Sustitucion de calderas Vallecas

En la Ley de Aire Limpio de 1990 y en la Ley de Política Energética Nacional de 1992 fue aprobado el propano como combustible limpio, alternativo y solidario con el ecosistema, por eso si tiene una caldera antigua en Vallecas nosotros les prestaremos el servicio de sustitucion de calderas en Vallecas para que tenga al dia sus aparatos con las nuevas normativa de emisiones de gases. A raíz de eso el propano se está utilizando mucho en la actualidad debido a su bajo costo y alto rendimiento; una relación ideal que todo cliente busca en el producto a consumir. Por si no fuera poco, el propano tampoco es tóxico, es decir, no es nocivo para los suelos, para el aire o para el agua. Además, hoy en día los coches nuevos utilizan el propano como combustible, ya que cumplen con los férreos estándares de Vehículos de Emisión Ultrabaja (ULEV), y a veces también cumple con los estándares de Vehículo de Emisión Super Ultra Baja (SULEV).

Instalador gas pau de Vallecas

Naturalmente desde los conocimientos del instalador de gas en el Ensanche de Vallecas te pueden ofrecer soluciones con tu caldera y es que, a pesar de que las calderas de gas convencionales representaron en su momento un importante avance en los sistemas de calefacción de los hogares y que siguen siendo una de las más utilizadas en el país, actualmente existen aparatos mucho más eficientes como lo son las calderas de condensación, las cuales están diseñadas para que el sistema de producción de calor aproveche al máximo la energía liberada del combustible utilizado, por lo cual son mucho más eficientes y utilizan menor cantidad de combustible. Sin importar el tipo de caldera que usted tenga instalada en su propiedad, nuestros técnicos conocen cada uno de los sistemas y componentes de las diferentes calderas según la marca y modelo, por lo que realizaremos la reparación de las mismas con mucho profesionalismo y eficiencia.

Contacte inmediatamente con nuestra empresa cada vez que su caldera muestre signos de disminución de la funcionalidad, puesto que somos expertos en realizar servicios técnicos de alta calidad que reintegran la operatividad perdida de las calderas con el pasar de años. De igual modo, cada uno de los servicios y trabajos que realizamos en lo que respecta a los sistemas de calefacción, tienen un precio increíblemente accesible ya que el propósito de nuestra empresa más que comercial, es atender todas las necesidades de nuestra clientela con servicio técnico especializado de primer nivel.

Instaladores de gas Puente de Vallecas 

Ya son cientas las instalaciones de gas que nuestro equipo a realizado en muchas viviendas de nuestra ciudad. Tenga presente que nuestra compañía del Instalador de Gas Puente Vallecas, también está especializada en la realización de revisiones de butano y propano, y además también otorga certificados de gas.

En un  caso hipotético donde usted se encuentre con la urgencia de salir de viaje rápidamente y que no tiene como calentar su agua, en nuestra compañía el departamento de urgencias estará disponible las 24 horas para atenderle y ayudarlo a resolver lo que sea.

Somos una compañía oficial de instalación de gas natural, por eso te ayudamos con el montaje en tu hogar del sistema de gas organico. Trabajos duro, y nos esforzamos por ser una empresa seria, eficaz, y completamente profesional, nuestros trabajas los entregamos con la mayor rapidez posible y además le garantizamos excelentes resultados.