Instalador de gas Vallecas

Somos una empresa comprometida y responsable con nuestro oficio, asegurándote calidad y seguridad en nuestros servicios de gas. Especializados en gas propano, estamos dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites y en todo momento mediante operaciones de mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de gas.

Revision de instalacion de Gas

En realidad, las instalaciones de gas no requieren de mantenimientos muy frecuentes, pero sí necesitan de una revisión e inspección periódica cada cinco años, que la normativa nacional exige obligatoriamente para asegurar el óptimo funcionamiento de las instalaciones y, sobre todo, para garantizar la seguridad de los usuarios y de la comunidad consumidora o no consumidora. Recuerda que el gas es un combustible volátil y con un potencial explosivo muy letal en un gran radio de expansión, por lo tanto, es siempre importante prevenir cualquier tipo de falla o desajustes mediante mantenimientos preventivos ocasionales.

No tenga problemas con le suministro de gas

No olvides que los cortes de suministros de gas sin razones debidamente justificadas, son injusticias que se comenten contra los usuarios consumidores que, normalmente, no conocen muy bien las condiciones de los contratos y se resignan a padecer los cortes injustos del suministro de gas. Los cortes de suministro de gas no deberían ser frecuentes y en caso que lo sean, la empresa proveedora debe pagar los daños y prejuicios cometidos por su ineficiencia.

Reparacion de instalaciones de gas Vallecas

Si usted nota algún desperfecto o anomalía en su instalación de gas, no está mal que nos solicite un mantenimiento en cualquier momento que lo desee, aunque cabe aclarar que no le valdrá legalmente como una inspección obligatoria de cinco años. Aun así, con la seguridad no se juega y, por ende, es siempre pertinente que realices un mantenimiento antes de los cinco años para asegurar tu integridad y la de tu familia.

Sustitucion de calderas Vallecas

En la Ley de Aire Limpio de 1990 y en la Ley de Política Energética Nacional de 1992 fue aprobado el propano como combustible limpio, alternativo y solidario con el ecosistema. A raíz de eso el propano se está utilizando mucho en la actualidad debido a su bajo costo y alto rendimiento; una relación ideal que todo cliente busca en el producto a consumir. Por si no fuera poco, el propano tampoco es tóxico, es decir, no es nocivo para los suelos, para el aire o para el agua. Además, hoy en día los coches nuevos utilizan el propano como combustible, ya que cumplen con los férreos estándares de Vehículos de Emisión Ultrabaja (ULEV), y a veces también cumple con los estándares de Vehículo de Emisión Super Ultra Baja (SULEV).