¿Quienes Somos?

Nuestra empresa especializada en reparacion de calderas en Madrid en la reparación de calderas está acreditada por las principales organizaciones y entes gubernamentales que rigen el negocio de la calefacción y el ámbito energético, lo que certifica la calidad y garantía de las reparaciones, instalación e inspección de calderas que brinda nuestra prestigiosa empresa. Trabajamos con todos los modelos y marcas de calderas existentes en el mercado ya que poseemos un grupo de técnicos experimentados que durante todos sus años de labor han arreglado de manera exitosa calderas de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado, así como también las marcas menos populares.

Somos especialistas en el servicio técnico de calderas de condensación, ya que sabemos que este tipo de calderas se están convirtiendo en las más utilizadas en los hogares de la localidad, ya que las mismas poseen un diseño innovador que disminuye la emisión de agentes contaminantes tales como el óxido de nitrógeno y los gases residuales de la combustión, por lo cual se está promocionando la instalación de estas calderas como medida de conservación ambiental.

A continuación, te presentamos algunos de los trabajos de nuestra vasta gama de servicio que realizan los técnicos calificados de nuestra empresa:

  • Purificación y limpieza de los quemadores y filtros de las calderas
  • Montaje e instalación de calderas de gas mixtas
  • Reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas
  • Instalación de tuberías para la evacuación del humo de calderas
  • Servicio de reparación de urgencia las 24 horas
  • Reparación de calderas de baja presión y pierde agua
  • Servicio técnico a todas las marcas de calderas
  • Inspección de calderas de gas y gasóleo
  • Instalación de aislamiento térmico
  • Asistencia e instalación de los suelos radiantes

Todos los servicios del ámbito de la calefacción que realiza nuestra empresa están disponibles para ser solicitados por viviendas particulares, empresas, instituciones públicas y privadas, comunidades de vecinos, edificios, complejos habitacionales y demás infraestructuras, ya que el objetivo de nuestra empresa es brindar la mayor cobertura posible en lo que respecta a la reparación de calderas, radiadores y demás elementos de las instalaciones térmicas.

Reparación Calderas 24 horas Urgente en Madrid

Anteriormente existía un aforismo que afirmaba que las calderas era un lujo en los hogares, sin embargo, debido al cambio climática que ha afectado al planeta en los últimos años se han producido temperaturas bajas y extremas que suponen la necesidad obligatoria de las calderas en todos los hogares, por lo cual actualmente la calefacción más que un lujo es una necesidad básica de las viviendas. Nuestro servicio de reparación de calderas de urgencia está destinado a solucionar todos los inconvenientes que se presenten en estos aparatos sin importar la hora del día.

Todas las reparaciones que realizan los técnicos capacitados de nuestra empresa cumplen con los estándares de calidad y excelencia, ya que le aseguramos la durabilidad y eficiencia de la caldera luego de repárale la falla en cuestión.

Es muy importante que la reparación de las calderas sea realizada solo por profesionales calificados para esta labor, ya que, de lo contrario, si contrata a un técnico de baja reputación para el servicio técnico requerido de su caldera es muy probable que este no logre solventar de manera eficiente la falla de la caldera o que al realizar procedimientos poco recomendados provoque un daño mayor en su calentador. Nuestros técnicos sugieren la instalación de las calderas de última generación, ya que estas poseen nuevas opciones de configuración que permiten aprovechar al máximo el rendimiento energético de las mismas, tales como la graduación del termostato conectados a la red Wifi de la vivienda.

No importa el modelo y marca de caldera que poseas instalada en tu hogar, ya que nuestra empresa está especializada en la reparación de todo tipo y clase de calentadores y calderas, por ende, ejecutamos el servicio técnico y recambio de piezas averiadas de calderas de biomasa, calderas de gasóleo, calderas de condensación, etc. Contacte con nuestra empresa ante cualquier falla o problema que se suscite en estos aparatos ya mencionados, y le garantizamos que le brindaremos el precio más económico del mercado.

Reparación Calderas de gas en Madrid

Uno de los problemas más comunes con las calderas es la avería de la bomba de recirculación, un elemento de gran trascendencia en la operatividad de estos aparatos, es por ello que este problema debe ser solucionado de inmediato, para esto resulta conveniente que las personas contacten rápidamente con nuestra empresa para efectuar la reparación necesaria. Solucionamos las averías de estas bombas que permiten la circulación adecuada del agua en el sistema de calefacción, y en el caso de requerirlo, realizamos el reemplazo de la misma instalando un repuesto original.

Los meses de bajas temperatura pueden ser realmente implacables y pueden atentar contra el bienestar y confort de los hogares, por lo que es pertinente mantener en optimo estado las calderas y calentadores antes de la llegada del invierno, para ello le recomendamos que contrate nuestro servicio de revisión preventiva, ya que evaluaremos las condiciones de todo el sistema de calefacción de su vivienda para garantizar que dicha instalación se encuentre preparada para las épocas de frio intenso.

 Calderas Condensación Madrid

 Nuestra empresa posee la mejor reputación de la localidad en cuanto a reparación de calderas y calentadores se refiere, ya que nuestro equipo de trabajadores está altamente instruido en lo que respecta a la variada gama de modelos de calderas, por lo que no importa el combustible que utilice su caldera, ya que nuestros técnicos lograran la reparación exitosa de la misma.

Aunque las calderas de condensación son las más recomendadas por los especialistas, actualmente existen una gran cantidad de calderas mixtas de gasoil instaladas en las viviendas de esta localidad, ya que no todas las personas poseen el capital necesario para realizar la inversión que supone la instalación de calderas de condensación. Para aquellas personas que aun poseen las antiguas calderas de gasoil, les informamos que nuestra empresa se ocupa del servicio técnico y reparación de este tipo de calentadores.

Si usted reside en esta localidad y se percata de una falla o avería en su caldera, no dude en contactar de inmediato con nuestra empresa, ya que la mejor forma de prevenir que las averías en las caleras se magnifiquen es solucionando las mismas sin contratiempos. Son muchas las señales que informan cuando las calderas están presentando problemas en su mecanismo o funcionabilidad de la misma, por ejemplo, cuando dicho aparato no produce la temperatura requerida.

El precio que cobramos por la reparación eficaz de su caldera o cualquier otro elemento del sistema de calefacción es el más asequible y económico del mercado, ya que nos basamos en los márgenes de ganancia justos para establecer el costo de nuestros servicios. No pague precios sobrevalorados y exageradamente altos por la reparación de su caldera, contacte con nuestra empresa y le ofreceremos la tarifa más barata del mercado.

Por otro lado, si usted está interesado en la adquisición de una caldera nuestros técnicos especializados le asesorarán sobre la mejor opción a elegir, para ello, dichos profesionales se basarán en una serie de factores tales como los requerimientos y necesidades del lugar donde serán instalados.

Lo importante al momento de elegir la caldera a comprar es elegir la opción que brinde un mayor rendimiento energético y que causen un menor impacto ambiental durante su uso, por ello, recomendamos la instalación de calderas de condensación, y además le informamos que nuestra empresa está capacitada para realizar las reparaciones y mantenimientos que requieren este tipo de calderas.

Reparación Calderas en Madrid

En nuestra empresa siempre hemos promocionado el mantenimiento periódico y continuo de las calderas y calentadores, ya que esta forma se aumenta el periodo de vida útil de los mismos. Nuestra empresa brinda la oportunidad de que los clientes soliciten el contrato de mantenimiento periódico de las calderas y sistemas de calefacción, ya que con este servicio le garantizaremos la operatividad y funcionalidad de su caldera. Ofrecemos el servicio de reparación de urgencias de calderas las 24 horas del día ya que entendemos que una caldera averiada es un problema que perturba el bienestar del hogar por lo cual requiere de una solución inmediata.

Para garantizar la eficacia y calidad de nuestros servicios, disponemos de las mejores herramientas y dispositivos que serán utilizados por técnicos especializados que poseen la capacitación necesaria para reparar y solucionar cualquier problema que se susciten en las instalaciones térmicas de las viviendas o locales comerciales.

Reparación Calderas Madrid

 Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia en la reparación de calderas y gasóleo en esta localidad, por lo cual somos la empresa de confianza para la mayoría de los residentes de esta zona. Igualmente, en cuanto a las calderas de propano, también asistimos los problemas que presenten este tipo de calentadores ya que estamos capacitados para reparar todos los modelos de estos aparatos independientemente del combustible que las calderas utilicen.

Usted no debe perder las comodidades de la calefacción por una avería de la caldera de su residencia, ya que ante esta situación usted puede disponer del servicio técnico que oferta nuestra empresa, el cual posee un precio realmente increíble.

VALORA NUESTRO TRABAJO