Reparacion de calderas Barrio del Pilar

Nuestra empresa de reparacion de calderas Barrio del Pilar es un servicio técnico reconocido en la zona por su trayectoria de muchos años realizando instalaciones de calderas de gas. Pero especialmente   por la calidad de los trabajos que realiza y por contar en su plantilla de personal con técnicos altamente calificados.

Ofrecemos numerosas ventajas cuando se trata de substituir tu caldera para cumplir con las disposiciones legales o para darle un aire de modernidad a tu casa. Por ello ya no es necesario que esperes al Plan Renove de Calderas, podrás hacerlo cuando quieras sin necesidad de afectar demasiado tu presupuesto mensual.

Nos dedicamos también a los servicios siguientes:

  • Instalación de calderas instantáneas y de biomasa
  • Limpieza de calderas de leña y policombustibles
  • Reparación avería en bomba de impulsión en calderas o cualquier otro arreglo.

Cuando necesites asistencia técnica en calderas en Barrio del Pilar o un estudio de ahorro energético, somos los profesionales indicados en Barrio del Pilar MadridConfíanos tus Calderas Fagor, Wolf, Sime, Vaillant, Junkers, etc, las instalamos, reparamos y diseñamos los mejores contratos de mantenimiento de calderas. 

Somos un servicio técnico de arreglo de calderas a domicilio,  que reparamos calderas de multitud de marcas y lo hacemos bien, pues nuestros profesionales cuentan con formación directa de muchos de los fabricantes y gozan de un programa de actualización continua, gracias a la asistencia  a cursos de actualización de nuevas tecnologías y productos.

¿Sabías que entre las calderas de condensación puedes conseguir calderas de solo calefacción y calderas de gas mixtas? Como las necesites, solo para calentar tus ambientes o también para tener agua caliente sanitaria siempre a mano. Un modelo muy atractivo de estas últimas, es la caldera Saunier Duval mixta de gas de circuito estanco que está clasificada como clase 5 NOx  e incorpora el sistema START&HOT MICROFAST 2.0, que garantiza el agua caliente de inmediato y a la temperatura deseada.

Tener una caldera cuyo rendimiento sea superior al del resto de calderas es lo que más buscan los clientes. Si a ello le sumamos la comodidad de tener la temperatura conforme al gusto de cada uno, encontraremos el por qué las calderas de condensación son la opción que se plantean la mayoría de ellos. Si buscas una de ellas para tu casa  o empresa, en nuestra empresa contamos con calderas de condensación a unos precios que te sorprenderán.

En las casas de campo, en las viviendas unifamiliares y en las   urbanizaciones aisladas, podemos recomendar las instalaciones de calderas de gasóleo pues este combustible tiene muchas ventajas.

Las calderas murales son las más indicadas cuando el espacio es más reducido y también para integrar en la decoración, por ello en nuestra empresa tenemos en stock las mejores marcas en calderas murales de gas.

Sea cual sea la caldera que tengas instalada en casa o la que pienses en montar recuerda que,  su mantenimiento periódico es muy importante. Esta es la manera de mantenerla operativa hasta el final de su vida útil e inclusive de prolongar la misma.

Reparacion de calderas en Barrio del Pilar

El equipo humano de reparacion de calderas en Barrio del Pilar,  está conformado por técnicos que cumplen con todos los requisitos, formales, legales, técnicos, de capacidad y de conocimientos. Este es un factor determinante al momento de seleccionar un Servicio Calderas. 

Somos especialistas en el montaje y reparación de calderas de gas, gasoil, eléctricas, y de biomasa, y durante ya largos años, hemos venido asistiendo y asesorando a los residentes de todo el municipio de Madrid.

La legislación vigente establece que las calderas necesariamente deben someterse a revisiones periódicas obligatorias, nuestros profesionales están autorizados para realizar este servicio, además del mantenimiento, limpieza y reparaciones que pueda requerir.

En el caso particular de las calderas de gasóleo por norma esta revisión debe hacerse  sin falta cada año.

Una de las mejores formas de cumplir con las normativas y disposiciones legales, es mediante la contratación de programas de mantenimiento regulares con una empresa de servicio técnico. En reparacion de calderas en Barrio del Pilar Madrid, los establecemos a la medida de cada cliente, ajustados a sus necesidades. Es así como por ejemplo contamos con  contratos de mantenimiento de Calderas BAXI, especialmente formulados para los productos de esta reconocida marca.

Estas son las razones por las que somos una empresa de calefacción que se ha mantenido a lo largo de más de 20 años como un referente del sector y lo que nos ha permitido  expandir nuestra cobertura a todo el municipio de Madrid.

Ante cualquier evidencia de fallo o anomalía en tu caldera, llámenos, nuestros especialistas en arreglo de calderas en Barrio del Pilar están esperando para atenderte  y llevarte de regreso a tu hogar la tranquilidad y el confort que significa contar con calefacción y agua caliente sanitaria

Mantenimiento de calderas Barrio del Pilar

En mantenimiento de calderas Barrio del Pilar, tenemos un departamento de mantenimiento de calderas integrado por profesionales en el sector de la climatización, dedicado especialmente a alargar la vida útil de tu equipo y a maximizar su rendimiento. Nuestra   amplia experiencia en la asistencia técnica nos permite diseñar el programa de mantenimiento que realmente necesita una caldera, luego del estudio de su rendimiento y condición de operación. 

Si tienes la necesidad de efectuar una revisión anual de la caldera, para cumplir con El Reglamento de instalaciones térmicas en edificios ponte en manos de los que saben, porque te harán una revisión para tu caldera de gas de forma veloz, exhaustiva y certificada. 

Efectuamos el mantenimiento de calderas en Barrio del Pilar Madrid y para hacerlo dando garantía de uso de repuestos originales, en nuestro almacén disponemos de piezas de todos los fabricantes de calderas de gas, gasóleo, eléctricas, y también de pellets.

Por la capacitación de nuestros profesionales hemos logrado ser el Servicio Técnico Oficial de las marcas de mayor reputación en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Contáctenos cuando necesite un:

  • Servicio Técnico Oficial Junkers
  • Servicio Técnico Oficial Bosch
  • Servicio Técnico Oficial Cointra
  • Servicio técnico Roca, o
  • Servicio técnico Chaffoteaux

Instalador de calderas Barrio del Pilar

Nuestra experiencia de muchos años como instalador de calderas Barrio del Pilar realizando venta e instalación de calderas de gas, calderas de diésel y calderas de condensación, nos permite recomendar a nuestros clientes los tipos marcas y modelos que resulten más convenientes para caso en particular. Aunque nuestra asesoría es personalizada hay algunos consejos generales que podemos ofrecer para los residentes en el Barrio del Pilar atendiendo a la presencia y calidad del servicio técnico en la zona.

Podemos decir por ejemplo que hasta para los que buscan el máximo confort, las Calderas de Gas Saunier Duval Isofast, consiguen satisfacerlos. Cuando se necesita una caldera de fácil y de rápida instalación, las mejores opciones son: la caldera a gas turboTEC plus Vaillant VMW 21/245/4-cinco de bajo NOx clase 5, provista de un sistema de microacumulación  o la  caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 236/5-cinco F. Las calderas Chaffoteaux ofrecen un montaje y mantenimiento  sencillo y económico y son en general muy fáciles de operar.

Si necesitas sustituir la caldera que tienes en casa por una nueva, deja que nuestros profesionales de instalador de calderas Barrio del Pilar Madrid, especialistas en el montaje de calderas de gas, gasoil, eléctricas, y de biomasa te asesoren y te presten el servicio de venta e instalación.

Reparacion de calderas economica Barrio del Pilar

En reparacion de calderas economica Barrio del Pilar tenemos un lema, un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho. Por eso nos esmeramos para perfeccionar nuestro nivel de atención profesional para ofrecer cada día la máxima calidad en nuestros servicios para el arreglo de todas las marcas de calderas. Para lograrlo aseguramos que nuestras piezas de repuesto son originales y de garantía.

Igualmente procuramos que el servicio que ofrecemos sea el más económico. Cuando la  caldera no funcione o de señales de que algo no anda bien, llámanos y deja que los especialistas encuentren la solución al problema. Cualquiera que sea la caldera que tengas instalada, nuestros expertos podrán arreglarla, aun:

  • Las calderas de alta temperatura, que son las usualmente se usan en las industrias
  • Una caldera mural conectada a un gran acumulador externo, o
  • Las calderas que utilicen comburentes como biomasa o gas propano.

Nos vanagloriamos de poder ofrecer siempre reparaciones perfectas y de calidad.

Llámanos!!, realizamos trabajos de todo tipo en calderas; instalamos, reparamos, le damos mantenimiento y hacemos revisiones certificadas. Somos muy profesionales y tenemos los precios más económicos.

VALORA NUESTRO TRABAJO