Reparacion de calderas Comillas

Seleccionar la caldera perfecta para una casa es una experiencia que puede llegar a ser estresante. Perderse entre infinidad de marcas, tipos, tamaños, modelos, potencias, prestaciones y rendimientos no es una tarea fácil para quien no se encuentre familiarizado con los términos. Nuestros técnicos calderistas de reparacion de calderas Comillas, saben lo que se necesita, conforme a las condiciones de espacio con las que cuente, por lo que le brindarán asesoría y le orientarán sobre lo más conveniente en cuanto a coste y rendimiento.

A modo de ejemplo podemos señalar las bondades de una caldera de condensación mixta del fabricante Vaillant, con su nuevo producto VecoTEC Pro , que no solamente tiene precios bastante razonables, sino que también ofrece garantía por 2 años,  ampliable si el instalador es autorizado y que además tiene las prestaciones siguientes:

  • Bomba de alta efectividad
  • Incorporación de control anti escarcha
  • 89,2 % de calificación de rendimiento
  • Entrega rápida de agua caliente conforme a la demanda, gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia fabricado en acero inoxidable.

¿Ha comenzado a escuchar que su dispositivo de calefacción hace ruido? ¿Se apaga antes de alcanzar la temperatura adecuada? Es aquí cuando necesita un servicio técnico profesional de calderas en Comillas, quien encontrará  la solución a estos y otros problemas o necesidades comunes en materia de calefacción, como por ejemplo:

  • Una avería en el termostato de la caldera de gasoil
  • Necesidad de purgado de radiadores
  • Cualquier reparación urgente de calderas de condensación
  • Limpieza de los quemadores de la caldera de gas
  • Revisión y mantenimiento de calderas de gas y butano
  • Instalación de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria

Recuerde que dando atención temprana a cualquier avería se evitara problemas más graves en el futuro. Nuestra empresa de reparacion de calderas Comillas le ayuda a mantener el funcionamiento de su dispositivo siempre en óptimas condiciones.

Sea que necesite instalar una caldera nueva,  darle mantenimiento o reparar una avería en la que ya tiene en casa, ¡Llámenos!

Servicio de instalador de calderas Comillas

La tranquilidad que siente un cliente al saber que previo a un mantenimiento o reparación de la caldera, la empresa que lo realice  conoce y aplica todos los procedimientos de seguridad vale oro. En nuestro servicio de instalador de calderas Comillas,  seguimos el protocolo de seguridad en todos los casos, aún para un trabajo menor como la limpieza de los quemadores de la caldera de gas. Estos 2 simples pasos garantizan un buen resguardo y protección de sus bienes:

  1. Se debe cerrar la llave del gas de la caldera.
  2. Se apagará el interruptor del circuito de alimentación principal de la caldera

Aquí radica la importancia de contratar a profesionales capacitados para realizar el mantenimiento periódico en calderas de condensación, aun de aquellas que sean fáciles de usar y de diseño simple, como es el caso de la  caldera de condensación mixta Vaillant ecoTEC Pro. También los calderistas de nuestra empresa, conocen que una de las mejores formas de mantener las calderas de gas funcionando correctamente, es procediendo a limpiar los quemadores regularmente para asegurar que estén siempre libres de depósitos de combustible que pudiesen interferir en el rendimiento. Realizar este trabajo requiere de herramientas específicas, conocimiento, pericia  y de  aplicar los protocolos de seguridad. 

Reparacion de calderas en Comillas

Proporcionar un buen mantenimiento a una caldera puede hacer que la vida útil de la misma llegue inclusive a duplicarse, eso lo conocemos en nuestra empresa de reparacion de calderas en Comillas. Cuando uno de nuestros profesionales acude al domicilio de un cliente a realizarle un servicio, examinará cada uno de los mecanismos que integran el sistema de calefacción, para asegurar que no exista ningún elemento que pueda provocar una avería en el corto plazo. Validará que la caldera tenga:

  • Una buena combustión
  • Un buen rendimiento conforme a su capacidad, y
  • Que funcione conforma a las normativas de seguridad.

Un equipo de profesionales comprometido con el cliente y que se empeñará en encontrar la mejor solución, para devolver la operatividad a una caldera o sistema de calefacción que presenta una avería, es lo que ofrecemos en nuestro SAT Calderas Comillas. 

Aun si la caldera ya tiene muchos años, puede tener la seguridad que nuestros técnicos de reparacion de calderas en Comillas Madrid, conseguirán repararla y dejarla funcionando el mismo día del aviso. Pues en el 99% de los casos atendidos han encontrado la solución. Llámenos con confianza antes de tomar la decisión de cambiar su caldera, tal vez podrá evitar realizar un gasto en una caldera nueva, tan solo contactando a nuestro servicio de mantenimiento de calderas Comillas.

En caso de no contar con el repuesto requerido en nuestros almacenes, pese a lo bien surtido que este se encuentra, se solicitará con indicación de urgencia para asegurar que en un máximo de un día de espera pueda contar con su equipo operativo al 100%.

Somos un  servicio de asistencia técnica de calderas en Comillas  integral, que se encuentra listo para llevarle el mantenimiento o reparación de avería que su equipo necesita, desplazándonos inclusive por toda la provincia.

VALORA NUESTRO TRABAJO