Reparacion de calderas Pueblo Nuevo

Si necesitas contactar con una empresa seria que te ofrezca un contrato de mantenimiento, no dudes en llamar a reparacion de calderas Pueblo Nuevo. Nuestros especialistas se encargarán de la revisión completa del equipo, comprobando su eficiencia y rendimiento. Asimismo realizarán una limpieza profunda de la caldera, para eliminar cualquier residuo producido por la combustión del gasoil. Si acaso llegaran a detectar alguna avería, inmediatamente procederán a repararla, presentándote previamente un presupuesto para tu aprobación. Este será muy detallado e incluirá desglosados los costes de mano de obra, desplazamientos, materiales y recambios necesarios, para que no haya sorpresas en la factura.

Te ofrecemos planes anuales muy convenientes, que te permitirán olvidarte del asunto y dejar en nuestras manos todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de tu caldera, tanto de uso particular, como en comunidades de propietarios o instalaciones comerciales e industriales. Con mantenimiento de calderas Pueblo Nuevo puedes estar tranquilo, porque en todo momento podrás contar con agua caliente sanitaria y calefacción por mucho menos de lo que te imaginas.

Reparacion de calderas Pueblo Nuevo Madrid nos encargaremos de la limpieza periódica de los filtros, la sustitución de la boca inyectora, cuando se haya agrandado por el uso, verificar que los sistemas de ventilación no se encuentren obstruidos, y cualquier otra situación que pueda afectar el óptimo funcionamiento de la caldera.

Asimismo, tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a prolongar la vida útil de tu equipo:

  • Asegúrate de regular la presión sobre 1,5 bar cuando la caldera esté fría
  • No esperes a que tu caldera se vacíe antes de surtirla de gasoil, pues los sedimentos del combustible puede dejar impurezas en el filtro.
  • Cuando llenes el depósito, espera al menos una hora antes de encenderla, para permitir que las partículas de sucio y sedimentos se depositen en el fondo y no lleguen a los filtros.
  • Finalmente, gradúa el termostato de tu caldera a 70º para obtener el óptimo rendimiento y reducir el consumo.

Reparacion de calderas en Pueblo Nuevo

Reparacion de calderas en Pueblo Nuevo te advierte de que una caldera se apague no siempre quiere decir que haya un fallo. De hecho, las calderas de gas de última tecnología incorporan un dispositivo que automáticamente cierra la llama una vez que el agua y los radiadores han alcanzado la temperatura que fue programada. En este caso, no es un problema, sino una medida de ahorro que resulta muy efectiva.

El verdadero inconveniente es cuando una caldera deja de funcionar y no cumple su cometido. Es decir, una vez que  la enciendes, trabaja por unos minutos y repentinamente se apaga, sin enviar agua caliente a los grifos y radiadores. Esto si es señal de que algo no anda bien y puede deberse a múltiples causas. Una de las más comunes es la obstrucción de las tuberías. Es muy frecuente en los primeros días de frío, porque la caldera ha estado en desuso durante un tiempo prolongado y la suciedad y el polvo tienden a acumularse, impidiendo el correcto flujo por las cañerías. Si este fuera el motivo, bastará con llamar a un personal experto para que realice una limpieza profunda de las tuberías y en poco tiempo el equipo debería estar cien por cien operativo.

Otra posibilidad es que los parámetros de caudal y presión de agua no sean los adecuados. Estos controles en ocasiones se desajustan y deben ser controlados por un técnico especializado como los de reparacion de calderas en Pueblo Nuevo Madrid.

Si ninguna de estas fuera la razón del fallo habría que revisar con cuidado cada uno de los componentes de la caldera, pues, por ejemplo podría tratarse de una avería del vaso de expansión, que requiere su sustitución.

En cualquiera de estas situaciones puedes contar con mantenimiento de calderas Pueblo Nuevo Madrid, pues tenemos un equipo de profesionales de dilatada experiencia, debidamente capacitados para atender y solucionar todo tipo de averías.

Instalador de calderas Pueblo Nuevo

Si estás pensando en cambiar tu caldera, esta puede ser una buena alternativa, póngase en contacto con instalador de calderas Pueblo Nuevo, la mejor empresa del sector en su zona. Las calderas de condensación poseen una tecnología que les permite ser mucho más eficientes en el consumo de energía y, en consecuencia, más amigables con el ambiente. El mecanismo de funcionamiento se fundamenta en el aprovechamiento del vapor de agua que se genera durante la combustión, el cual es reinyectado en el sistema, por lo que generan más calor sin requerir de nuevos aportes de combustible.

En términos generales, y dependiendo siempre del tipo y uso de instalación, con una caldera de condensación se puede reducir el consumo entre un 15 y un 30%. Esto lo notarás de inmediato en tus facturas, por lo que los costes de equipo e instalación se amortizan muy rápidamente.

Además, estos equipos funcionan tanto con instalaciones de radiadores como de suelos radiantes y su eficiencia se maximiza cuando la instalacion trabaja a bajas temperaturas. Y si pagar 30% menos en tu factura no resulta un aliciente suficiente, piensa también en el menor impacto que tendrá tu sistema de calefacción en el ambiente. Al aumentar su rendimiento calefactor con un menor consumo de combustible, estas calderas generan menos emisiones contaminantes y contribuyen a que todos podamos disfrutar de una atmósfera más limpia.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este tipo de calderas, contacte con los técnicos de instalador de calderas Pueblo Nuevo Madrid que estarán encantados de orientarte, para que puedas elegir el modelo y marca que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¡No esperes más! Llámanos y solicita la asesoría de nuestros expertos, ellos gustosamente te atenderán. Y si se trata de una urgencia, cuenta con nuestra atención rápida y oportuna. Tenemos servicios de reparacion de calderas 24 horas urgente en Pueblo Nuevo.

VALORA NUESTRO TRABAJO