¿Cuántas calderas de carbón y de gasóleo hay en Madrid?

Actualmente en Madrid, exactamente en la almendra central, existen más de 800 calderas de carbón y aproximadamente unas 5000 calderas de gasóleo en funcionamiento. Esta información fue verificada en las declaraciones del presidente de Agremia, la asociación que se de regular la actividad de las empresas que se encuentran dentro del sector de las instalaciones de gas, como es el caso de instalador de gas Madrid, como de las instalaciones de energía, datadas tales declaraciones el pasado 28 de diciembre de 2017.

De la Fuente hizo notar su desagrado con respecto a la contaminación que existe en la ciudad y recomendó la prohibición de las calderas o al menos que no se encuentren en empresas públicas.

El presidente de Agremia en el momento de dar dichas declaraciones reflexivas, también concientizó en el tema financiero ya que dichas calderas de carbón son poco eficientes en los meses alejados del frío, ya que en invierno los costos son elevados y se pagan en tarifa plana, lo que genera que en las fechas más calurosas no se utilicen e igual sigan emitiendo gases contaminantes al ambiente.

El presidente finalizó su discurso solicitando rescatar todas las ayudas de índole pública que repartía años atrás la Administración de la Comunidad de Madrid para que así los ciudadanos pudiesen sustituir sus calderas de carbón por otras que utilizasen energías limpias.

QUE TE HA PARECIDO EL POST

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…